sábado, 17 de noviembre de 2007

Concierto Soda Stereo

1. La odisea para llegar.
Viernes 16 de noviembre, primer día de un fin de semana largo, quincena y una ciudad caotica ¡no había forma de llegar por auto! bueno si la había pero era muy tardado llegar.
Asi que decidimos tomar el metro que como muchos sabran es horrible pero es la mejor forma de moverte en la Ciudad de México, hicimos un tiempo de 45 minutos de la estación Polanco a Velodromo y de allí a caminar para llegar al Foro Sol.

La espera
Durante mucho tiempo escuche lo grande que era Soda Stereo, sobre el gran maestro, así que cuando llegaron los boletos a mi mano (porque me los regalaron) estaba super contenta ademas que los lugares fueron excelentes "hasta adelante", estaba lista para ser testiga de la historia de los inicios del rock en español.

La experiencia.
Se que muchos no compartiran mi opinion pero para mi el concierto no fue lo que esperaba, si tocaron muy bien, los tres se veian contentos, Ceratí canto divino pero no se que fue, talvez no fueron parte de mis tiempos pero me ha pasado en otros concierto en los que no conozco mucho del grupo que toca pero al verlos en el escenario salgo encantada y corro a comprar sus discos y me convierto en su seguidora y este definitivamente no fue el caso.

En conclusión sigo prefiriendo a los Heroés del Silencio y prefiero a Cerati como solista.

Hasta pronto!

No hay comentarios: